La autoescuela

POLO1.jpg

Somos una de las empresas líderes de nuestro sector, tanto por la calidad de nuestros medios como porque nos hemos convertido en referente en cuestiones como la metodología de enseñanza, la innovación pedagógica, la búsqueda de nuevos productos, etc. A lo largo de estos años hemos crecido a la vez que ampliamos los servicios que ofrecemos.

“Me saqué todo a la primera y ¡en 15 días! El profesorado lo mejor.”

Antón Calasanz

Nuevas tecnologías

  • Medios audiovisuales: hemos dotado todas nuestras aulas con vídeo-proyectores y PC para la proyección de contenidos multimedia explicativos y la elaboración y explicación de test de examen que son elaborados por nuestro departamento pedagógico.
  • Sala de ordenadores: existe un aula específica para la realización de test interactivos. Hemos elaborado nuestros propios test para cada tipo de permiso de conducir. Esto nos permite realizar un seguimiento individualizado y conseguir un mejor aprendizaje.

Somos tu autoescuela

¿Por qué sacarte el carnet en nuestra autoescuela? Trabajamos con profesorado especializado en la enseñanza de la conducción y con dedicación exclusiva. Por otra parte, te ofrecemos el horario más amplio tanto para la parte teórica como para las clases prácticas y por supuesto tendrás una relación calidad precio insuperable: ¡compara precios y verás!

Nuestras instalaciones

Cargando galería...

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos